Oficina de Atención y Orientación Ciudadana
La oficina de Atención y Orientación Ciudadana de la Escuela de Posgrados de la FAC, tiene como propósito atender y gestionar las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y consultas elevadas por la ciudadanía, para contribuir con la transparencia y legitimidad institucional poniendo a disposición de la comunidad los diferentes canales de comunicación y atención a los ciudadanos.
En Caso de recibir PQRSD en lenguas nativas o dialectos oficiales diferentes al español, se debe requerir el apoyo para la traducción ante el Ministerio de Cultura. En caso de que la petición sea realizada por parte de una persona en condición de discapacidad auditiva, se debe solicitar el apoyo al centro de relevo por medio de la APP o la página web www.centroderelevo.gov.co
Presentación de denuncias por actos de corrupción:
Las denuncias por actos de corrupción, fraude y prácticas prohibidas se decepcionarán a través del formulario anticorrupción, los correos electrónicos anticorrupcion@fac.mil.co y lineadelhonor@mindefensa.gov.co
Así las cosas, puede presentar su Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación por los siguientes medios:
Línea de atención Fuerza Aérea
+57 601 3159800 ext. 60015-60016
Línea de atención EPFAC
+57 601 3159816 Opción 1 ó Ext: 72531
Correo electrónico Atención Ciudadana EPFAC
atencionciudadanaepfac@fac.mil.co
Correspondencia EPFAC - Gestión Documental
Si desea radicar un documento a la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana por favor hágalo a través del correo Correspondencia@epfac.edu.co
Ubicación Oficina de Atención Ciudadana EPFAC
Cra 11 No. 102-50 Cantón Norte- Edificio Administrativo ESDEGUE Oficina 309
Horario de atención al publico EPFAC
7:30 a.m. a 12:00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes