Inscripciones
El proceso de inscripciones se desarrolla a través de la plataforma de gestión académica "Q10". Es necesario tener en cuenta que este proceso cuenta con tres momentos.
El proceso de inscripciones se desarrolla a través de la plataforma de gestión académica "Q10". Es necesario tener en cuenta que este proceso cuenta con tres momentos.
Se realiza la preinscripción a través del diligenciamiento de un sencillo formulario en cual conoceremos los datos personales, el programa de interés, y se genera la orden de pago por derchos de inscripcion, para ello debe ingresar en el siguiente boton
Debe realizar el pago a través del cualquiera de los medios dispuestos para ello (consignación en el banco Popular, botón PSE, convenio Cooperbase), en el siguiente boton ingrese al modulo de pagos PSE
Una vez realizado el pago usted debe enviar el soporte de este pago. Para ello, dele clik al siguiente boton y genere una solicitud de soporte de pago y súbalo en formato PDF, de esta manera estará formalmente inscrito al programa de su interés.
Cra. 11 # 102 - 50
Edificio ESDEG
Oficina 408
Bogotá - Colombia
Lunes a viernes
07:30 am - 04:30 pm
+57 601 3159800 Ext. 76728
admisiones.madgsi@epfac.edu.co
admisiones.macma@epfac.edu.co
logisticaaeronautica@epfac.edu.co
admisiones.maeso@epfac.edu.co
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace. Ver Política de Cookies
ACEPTO