Reconocimiento a la Escuela de Postgrados de la FAC por parte de la Comunidad Internacional de Gestión de Riesgos y Seguridad (COLADCA) y la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)

Durante la ceremonia de Clausura de la primera Cohorte de la Diplomatura Internacional en Gerenciamiento Global de Riesgos de la Universidad Autónoma Latinoamericana-UNAULA y la Comunidad Internacional de Gestión de Riesgos y Seguridad-COLADCA, se hizo entrega de un reconocimiento a la EPFAC como muestra de su profesionalismo y compromiso con la educación.

Gracias a la alianza estratégica entre la Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral- EPFAC y la Comunidad Internacional de Gestión de Riesgos y Seguridad-COLADCA, se llevó a cabo la ceremonia de clausura en la cual la UNAULA y COLADCA entregaron una mención a la Escuela de Postgrados FAC, por su acompañamiento y responsabilidad, así como su gran aporte para el mejoramiento de las competencias en los nuevos líderes de la Seguridad en Colombia.

La cooperación entre COLADCA y la Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral de la Escuela de Postgrados de la FAC, ha permitido reunir a la Academia, la Industria y el Estado en torno al desarrollo de la Seguridad Integral y el estudio del impacto de las amenazas a la Seguridad global, con el fin, de aunar esfuerzos y trabajar en pro de la profesionalización del sector de la Seguridad en nuestro país.

“Educatione et ductu via ad-Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”