Bienestar Universitario
Propiciar el desarrollo integral y elevar la calidad de vida de todos y cada uno de los miembros Escuela, mejorar las condiciones de trabajo, recreación, estudio e investigación de docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo.
![](/sites/epfac/files/imagenes-epfac/301.jpeg)
Comité de Bienestar
El Comité de Bienestar Institucional estará confirmado por:
- Subdirector Escuela de Postgrados
- Comandante Grupo Acdémico
- Comandante GRupo de Apoyo Logistico
- Jefe Departamento de Desarrollo Humano
- Jefe Sección Familia y Bienestar Universitario
- Representante Suboficiales
- Un representante de los Docentes
- Un representante de los Estudiantes
- Un representante de los Egresados
Funciones del Comité de Bienestar
- Planear, coordinar y ejecutar las actividades de bienestar que se desarrollan durante el año para el personal de funcionarios y sus familias, alineado con las políticas expresadas por el mando a través de este plan.
- Ejecutar y controlar el gasto de los recursos por fondos de bienestar asignados a la dependencia bajo los parámetros establecidos en la normatividad vigente.
- Realizar el reporte con evidencias de las actividades desarrolladas con los fondos de bienestar.
![](/sites/epfac/files/imagenes-epfac/DSC_0385_.jpg)
Deserción y Graduación Oportuna
Articular y promover acciones que permitan medir, entender e intervenir de manera efectiva los riesgos de deserción y promover la graduación oportuna de estudiantes de la Escuela de Postgrados FAC.
![](/sites/epfac/files/imagenes-epfac/DSC_1145%20(1).jpg)
Caracterización de Estudiantes
Con base en los resultados de la caracterización, se busca implementar planes de mejora que contribuya a la graduación oportuna y reducir la deserción estudiantil.