Oficina de Atención y Orientación Ciudadana

La Oficina de Atención y Orientación Ciudadana de la Escuela de Posgrados de la FAC, tiene como propósito atender y gestionar las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y consultas elevadas por la ciudadanía, para contribuir con la transparencia y legitimidad institucional poniendo a disposición de la comunidad los diferentes canales de comunicación y atención a los ciudadanos.

En Caso de recibir PQRSD en lenguas nativas o dialectos oficiales diferentes al español, se debe requerir el apoyo para la traducción ante el Ministerio de Cultura. En caso de que la petición sea realizada por parte de una persona en condición de discapacidad auditiva, se debe solicitar el apoyo al centro de relevo por medio de la APP o la página web www.centroderelevo.gov.co.

Presentación de denuncias por actos de corrupción: Las denuncias por actos de corrupción, fraude y prácticas prohibidas se recepcionarán a través del Formulario Anticorrupción y el correo electrónico lineadelhonor@mindefensa.gov.co y la línea telefónica 163 denominada “LINEA DEL HONOR”.

Mecanismos de Atención Ciudadana EPFAC

Línea de Atención Escuela de Postgrados FAC:

+57 601 6206518 ext. 1739 - 72500

Correo electrónico Atención Ciudadana Escuela de Postgrados FAC:

atencionciudadana@epfac.edu.co

Ubicación Oficina de Atención Ciudadana Escuela de Postgrados FAC:

Cra 11 No. 102-50 Cantón Norte- Edificio Administrativo ESDEGUE Oficina 309

Horario de atención al publico Escuela de Postgrados FAC:

7:30 a. m. a 12: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:30 p. m. de lunes a viernes

Glosario militar
Formulario PQRSDF
Denuncie actos de corrupción