Participación de la EPFAC en encuentro internacional de Mujeres expertas en el sector Espacial

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, exalta la participación de la Teniente Jeimmy Nataly Buitrago Leiva, en el Space4Women, Encuentro Internacional de Mujeres expertas en el sector Espacial, organizado por la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre-UNOOSA, que se lleva a cabo en la ciudad de Daejeon en la República de Corea del 16 al 19 de agosto de 2022. La oficial orgánica de la EPFAC ha tenido la oportunidad de conocer las instalaciones y laboratorios de integración de satélites del Instituto de Investigación Aeroespacial de Corea del Sur-KARI.

La Teniente Buitrago hace parte de los “Militares Destacados Fuerza Aérea Colombiana 2021”, quienes fueron homenajeados por su trabajo honesto, responsable e íntegro en el cumplimiento de sus tareas, desde las distintas especialidades FAC .