Visita Académica a la Corporación de la Industria Aeronáutica de Colombia (CIAC),

El pasado 29 de Julio del año en curso, se llevó a cabo la visita académica programada con la Corporación de la Industria Aeronáutica de Colombia (CIAC), con los estudiantes, docentes y directivos del programa de Maestría en Logística Aeronáutica de la Escuela de Posgrado Fuerza Aérea Colombiana, con el objetivo de identificar y socializar esta organización en los procesos de mantenimiento, fabricación, modernización y entrenamiento que ofrece tanto al mercado aeronáutico colombiano como internacional, que hoy día brinda estos servicios con altos niveles de calidad aeronáutica.
Agradecemos al Señor General (RA) Flavio Ulloa Echeverry y su equipo de trabajo por su valiosa disposición y atención, permitiendo una vez más compartir estos escenarios de integración de académia e industria.