Un selecto grupo de militares fue capacitado para incrementar su dominio del idioma ingles

En cumplimiento de la política de multilingüismo, el Centro de Lenguas Extranjeras de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, CELEF, graduó a 24 militares que integraron el turno B del curso “English pre-intermediate B1”, dictado por experimentados profesionales de idiomas.

La ceremonia militar de clausura fue presidida por el señor Coronel Luis Fernando Giraldo Escobar, Director de la Escuela de Postgrados de la FAC y la señora Teniente Coronel Liliana Inés Cortés Fernández, Comandante del Escuadrón de Educación Superior,  en el Salón Hércules del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM.

Este selecto grupo de militares proveniente de las diferentes Unidades Militares Aéreas de la Fuerza, estuvo conformado por 13 oficiales y 11 suboficiales quienes, tras cursar y aprobar tres módulos de 240 horas, lograron obtener el certificado de culminación del curso English pre-intermediate B1.

La metodología empleada permitió crear un espacio propicio para que el personal involucrado lograra incrementar de forma significativa su dominio del idioma inglés, una competencia indispensable para el área personal y laboral de los miembos de la institución.

De este modo, su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través de la Escuela de Postgrados de la FAC, continúa desarrollando planes y programas académicos que fortalecen las habilidades de los miembros de la institución para mantener un talento humano competente, idóneo y comprometido con la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Oficina de Comunicación Pública EPFAC