Pasar al contenido principal
Logo Top

Seminario Operacional Conjunto fue el cierre de actividades del proyecto “Púrpura”

01 de diciembre de 2014

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana lideró el seminario Operacional Conjunto, el cual contó con la participación de más 125 oficiales del Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana.

Durante los días 22,23 y 24 de octubre los militares tuvieron la oportunidad de participar en un outdoor training que les permitió intercambiar experiencias e integrarse. Asimismo, conocieron el planeamiento, coordinación y ejecución de diferentes operaciones conjuntas que han sido determinantes para mantener la Seguridad y Defensa Nacional.
Bajo el lema “máxima sinergia y capacidad operacional” el último día del seminario los oficiales intercambiaron la moneda insignia del proyecto “púrpura” , acto simbólico que reflejó la finalidad del evento: fortalecer las relaciones de hermandad, maximizar las capacidades particulares de cada Fuerza para desarrollar operaciones conjuntas exitosas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO