Pasar al contenido principal
Logo Top

Seminario de Seguridad Operacional “La Vigencia de la Seguridad Operacional en la Aviación Militar y Comercial”

El pasado 06 de noviembre se llevó a cabo el noveno seminario de seguridad operacional denominado “La vigencia de la seguridad operacional en la aviación militar y comercial”, el cual contó con la participación de 60 asistentes pertenecientes a la Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, Aeronáutica Civil, Avianca, CIAC, Copa Airlines , Helicol, Helicentro , Vertical de Aviación y Satena.

Las conferencias estuvieron a cargo del TC (RA) Juan Diego Vargas Calderón con el tema Las experiencias acerca de la implementación y funcionamiento SMS en la aviación en Colombia, TC (RA) Ever Eduardo Sabogal Camargo y la temática El CRM y Su Vigencia en la Aviación Militar y el ingeniero Augusto Reis Oliveira , representante de la empresa brasilera Embraer quién habló acerca de La Fatiga de Aviación.

Este evento, que se realiza anualmente por la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, permitió el fortalecimiento de conceptos y procesos esenciales para robustecer la cultura en seguridad operacional tanto en el contexto aeronáutico de Estado como en la aviación general.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO