Pasar al contenido principal
Logo Top

Revista Científica Ciencia y Poder Aéreo

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) invita a la comunidad académica y población en general a conocer la 'Revista Científica Ciencia y Poder Aéreo' - Vol 15 (1) 2020. Edición que puede conocer a través de la página web www.publicacionesfac.com

Está publicación es el instrumento principal de transferencia de conocimiento científico en torno a la innovación y proyección en el ámbito aeronáutico del país y del mundo. Se exploran escenarios relacionados con la seguridad operacional, logística aeronáutica, gestión, estrategia, tecnología, invención y educación.

El comité editorial, equipo técnico y la comunidad científica presenta en esta oportunidad la recopilación de 10 artículos académicos en pro de consolidar un referente en la calidad educativa que promueve la EPFAC.
A continuación, presentamos los nombres de los artículos que encontrará en nuestra 'Revista Científica Ciencia y Poder Aéreo:

1. Fortalecimiento del proceso de certificación aeromédica en la Fuerza Aérea colombiana.
2. Apoyo a la investigación de accidentes aéreos con el uso de RPAS.
3. Herramienta de entrenamiento neuropsicológico y fisiológico para operadores de aeronaves remotamente tripuladas Scan Eagle.
4. El Derecho Operacional y la Cultura de la paz en la institución castrense.
5. La superioridad aérea en las políticas de seguridad y defensa de Suramérica.
6. La inteligencia militar como actor fundamental en el afianzamiento de los escenarios de paz.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO