Pasar al contenido principal
Logo Top

Realice su curso remoto para aprender portugués

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombia (EPFAC) y el Consulado H.DO de Brasil extienden una invitación a toda la comunidad académica de la Escuela, para realizar el curso semi-intensivo de aprendizaje de la legua portuguesa con una duración de 28 horas por nivel. El curso consta de tres niveles, cada nivel tiene una duración de siete semanas.

Este beneficio académico se desarrolla en el marco de los procesos de internacionalización que adelanta la EPFAC y en concordancia con los lineamientos de proyección internacional de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC)

El personal militar que esté interesado en la inscripción, puede vincular a su núcleo familiar, inicio de clases el 17 de mayo de 2021. A continuación, le presentamos las cuatro modalidades de horarios.

Grupo 1: Lunes y miércoles de 18:30 a 20:15
Grupo 2: Martes y jueves de 18: 30 a 20:15
Grupo 3: Sábados de 8:00 a 11:30
Opcional: Sábado en horario de la tarde 14:00 a 17:30

Para más información comunicarse a las siguientes líneas telefónicas 315 4659311 – 318 4247123

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO