Pasar al contenido principal
Logo Top

Primera reunión docente del semestre académico de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea

Dando cumplimiento al calendario académico, el pasado 05 de febrero de 2021 se llevó a cabo la primera reunión docente denominado taller docente: “apropiación de la filosofía, los modelos educativos y la normatividad académica de la EPFAC”, reuniendo alrededor de 55 docentes con los que cuenta institución, entre los cuales se encuentran orientadores de defensa, personal docente hora catedra y profesores militares que desarrollan sus actividades en las maestrías de Logística Aeronáutica, Seguridad Operacional, Dirección y Gestión de la Seguridad Integral y Ciencias Militares de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC.

La reunión estuvo precedida por el señor Teniente Coronel Rodrigo Mezu Mina, Comandante Grupo Académico, el cual dio la bienvenida, resaltando la labor docente y su importancia dentro de la institución.

Durante el taller, se contó con la participación de los diferentes representantes de las dependencias de la Escuela, lo cual les permitió conocer aspectos como el proceso administrativo docente, el modelo pedagógico, sistema de autoevaluación, el manejo de las plataformas virtuales en la institución, entre otros. De igual forma, se presentaron los lineamientos, la normatividad y las actividades en que participa el personal docente con el fin de dinamizar los procesos académicos.

Fue un espacio de interacción permanente, donde los docentes tuvieron la oportunidad de aclarar inquietudes respecto al proceso académico y administrativo, logrando demostrar el acompañamiento constante que se realiza al interior de la institución.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO