Reconocimiento

Placas de reconocimiento fueron entregadas a la EPFAC por los Profesionales Oficiales de la Reserva

En reconocimiento al servicio académico recibido durante el 2022, los Profesionales Oficiales de la Reserva hicieron entrega de dos placas al Coronel Ervin Gaitán Serrano, Director de la Escuela y al Teniente Coronel Andrés Felipe Maya Comandante del Grupo Académico.

Los 34 alumnos de los Cursos Primario, Básico y Comando que culminaron con éxito las asignaturas propuestas en estos programas académicos, exigidos por ley para alcanzar el grado inmediatamente superior, agradecieron de manera muy sentida el apoyo recibido tanto en su proceso de formación como en la parte administrativa para cumplir a cabalidad con cada requisito.

Este grupo de hombres y mujeres que conforman el cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva, representa un apoyo invaluable para la Fuerza Aérea. Su compromiso y voluntad de servicio para con la Institución, son de vital importancia para mantener la legitimidad y reconocimiento de la sociedad.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela de Postgrados, continúa desarrollando planes y programas académicos que fortalecen las competencias de los miembros de la institución para mantener un talento humano idóneo y comprometido con la misión de volar, entrenar y combatir para vencer en defensa de nuestros compatriotas.