Participa en el "Seminario Internacional Virtual de las Fuerzas Aliadas"

En el marco del desarrollo de la Semana de la educación de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC). La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la Fuerza Aérea del Perú (FAP) organizan el 'Seminario Internacional Virtual de las Fuerzas Aliadas' con el slogan – “Lecciones aprendidas y estrategias aplicadas en respuesta al COVID19”-. Actividad que se desarrollará el próximo 8 y 9 de octubre del 2020.

Este escenario busca generar espacios de reflexión frente a los cambios que han realizado las Fuerzas Aliadas debido a la pandemia Mundial, producida por el COVID 19; que influenció directa e indirectamente el desarrollo de las capacidades del poder aéreo.

Este análisis será planteado desde distintos ángulos desde la experiencia de la Fuerza Aérea de México, Argentina, Ecuador, Chile, Estados Unidos ,Brasil, Perú y Colombia, y contará con la participación de diversos países de la Región.

Dentro de los temas que se expondrán destacamos: Las estadísticas operacionales y médicas de las Fuerzas en relación al apoyo del COVID19, la innovación y/o proyectos implementados por las Fuerzas Aliadas para el manejo del COVID19, entre otros.
Todo el personal militar de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y de las Fuerzas Aliadas están cordialmente invitados a participar en este seminario internacional; para ello deben realizar su registro aquí: https://n9.cl/semana_edu2020

Comunicaciones Estratégicas EPFAC