Participa en el IV Congreso Internacional de Logística Aplicada y Logística Aeronáutica 2020

En el mes de septiembre inicia uno de los congresos más importantes del sector aeronáutico e industrial del país, donde investigadores y profesionales que se desempeñan en el área logística a nivel nacional como internacional, presentan los últimos avances en este sector.

En su cuarta versión, el 'Congreso Internacional de Logística Aplicada y Logística Aeronáutica 2020' (CONINLOGA 2020) será el escenario perfecto para abordar y discutir 'Los desafíos y Oportunidades Tecnológicas en logística aeronáutica e industrial'. Este evento es liderado por la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) y la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG).

Los temas que se van a desarrollar son los siguientes: aprendizaje automático para mejorar la ciencia operativa, aplicaciones de inteligencia artificial, aplicaciones de Big Data y BI en logística y SCM, blockchain en logística y SCM, distribución impulsada por drones, impulso de la tecnología en logística y SCM, logística y SCM en entornos VUCA, soporte de las TIC para la industria 4.0., robótica para automatizar operaciones, realidad aumentada o virtual aplicada a procesos logísticos y la tecnología en el desarrollo del transporte aéreo.

El objetivo principal de este espacio académico es diseminar el conocimiento de la logística aeronáutica y aplicada, a través de la visibilización de los impactos de la tecnología en el desarrollo de operaciones relacionadas con carga y/o pasajeros, logística humanitaria, aplicación de nuevas tecnologías, adecuación para la flexibilización y mejoramiento del trabajo y los procesos productivos y de servicios, así como el mantenimiento de la aeronavegabilidad y de operación organizacional.

Las personas interesadas en participar en CONINLOGA 2020 debe tener en cuenta estas cuatro líneas de participación: trabajos de investigación concluidos -

Ponente. Trabajos de investigación en curso - Expositor de Poster. Casos de la industria - Conferencista y Panel o conversatorio en la categoría Panelista.

La fecha de recepción de estos trabajos será hasta el 31 de julio y los pueden enviar a los siguientes correos: yeisson.rincon@epfac.edu.co - tirso.forigua@unimilitar.edu.co. La notificación de los autores se dará el 07 de agosto, la fecha de entrega final es el 20 de agosto y la realización del evento es el 11 y 12 de septiembre de 2020.

Más información en el siguiente link:

Comunicaciones Estratégicas EPFAC