Oficiales del curso de ascenso recibieron catedra de JES y ESUFA

Dentro de las actividades que la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC, realiza a los Oficiales durante su curso de ascenso, está la de realizar cátedras académicas y estratégicas; El señor Brigadier General Jorge León Gonzalez Parra, Jefe de la Jefatura de Seguridad y Defensa de la Fuerza Aérea y el Coronel Mauricio Reyes Diaz Director Escuela de Suboficiales FAC, trataron temas al personal de damas y caballeros del aire, de grados Teniente y Capitán, quienes se encuentran en curso para ascender al grado inmediatamente superior.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC