Pasar al contenido principal
Logo Top
Nuevas capacidades fueron donadas por la Misión Americana a la Escuela de Postgrados de la FAC

Nuevas capacidades fueron donadas por la Misión Americana a la Escuela de Postgrados de la FAC

En un acto protocolario presidido por el señor Brigadier General Kerly Sánchez Pesca, comandante del Comando de Desarrollo Humano, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana en compañía de la Misión Americana inauguró una de sus aulas para estudio de idiomas en el Centro de Lenguas Extranjeras de la FAC ubicado en el Comando Aéreo de Transporte Militar.

Los equipos tecnológicos entregados por la Misión Americana, se componen de pantallas inteligentes, computadores y software de última generación para el estudio y refuerzo del idioma inglés los cuales ayudarán a fortalecer la práctica de las lenguas extranjeras en los integrantes de la institución militar.

Además, durante la entrega se contó con la presencia del señor Teniente Coronel Ángel Eleazar Serna, Subjefe de la Misión Aérea en Colombia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quien explicó que, esta donación es con el propósito de continuar con el entrenamiento y la educación militar.

De esta manera, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, continúa liderando la enseñanza de idiomas extranjeros y mantener un talento humano capacitado e idóneo para el cumplimiento de la misión institucional.

Autor
Oficina Comunicación Pública EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO