MAELA y MADGSI inician un nuevo ciclo académico

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) dio la bienvenida a treinta y un (31) nuevos estudiantes que ingresan a la Maestría en Logística Aeronáutica (MAELA) y Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral (MADGSI), Brindando todo el soporte y acompañamiento tecnológico para realizar la inducción académica a través de la plataforma AVAFP - Blackboard.

Durante la socialización se realizó la intervención de las diferentes dependencias de la Institución como: Grupo Académico (GRUAC), Sección de las tecnologías de la información, Biblioteca, capacitación para el manejo de la plataforma Blackboard, el Departamento Financiero (DEFIN) y demás secciones; así mismo el señor Coronel Director de la EPFAC les dio la bienvenida y manifestó:

"La EPFAC pone al servicio de ustedes todas las garantías para que la academia se realice de la mejor manera, optimizando los procesos y tener para ustedes los mejores docentes e infraestructura tecnológica. Pasamos de lo presencial al uso de las herramientas tecnologías, debido a las circunstancias actuales, pero contamos con todos los mecanismos para garantizar una educación de calidad, es un gusto tenerlos acá. Bienvenidos"

Finalmente, en esta oportunidad destacamos que en la IV cohorte de MADGSI y VI MAELA, están integradas por Oficiales, suboficiales y personal civil de la Fuerza Aérea Colombiana, así como un Oficial de la República Dominicana en cada Maestría.

Comunicaciones Estratégicas EPFAC