Pasar al contenido principal
Logo Top

MADGSI en proceso de la renovación de su registro calificado

La Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral (MADGSI), se encuentra en proceso de renovación de registro calificado dando cumplimiento con lo establecido por el Ministerio de Educación Nacional (MEN).

En este proceso, la Dirección del programa, de la mano del Departamento de Calidad Educativa y Acreditación y el Departamento de Desarrollo y Asesoría Pedagógica, ha trabajado conjuntamente para identificar las debilidades y las fortalezas que presenta la estructura curricular vigente y lograr establecer un plan de acción que permita solventar y afianzar dichos aspectos; de igual forma, se ha trabajado en la aplicación de lo descrito en el modelo andragógico de la Escuela de Postgrados FAC.

Teniendo en cuenta el Decreto 1330 de 2019 y de la Resolución 021795 del 19 de noviembre 2020 establecidos por el Ministerio de Educación Nacional, MADGSI plantea una hoja de ruta para la actualización del documento maestro durante el 2021.

Dentro del proceso de renovación, MADGSI ha aplicado un instrumento de encuesta a más de cuarenta personas pertenecientes a la comunidad académica EPFAC, entre estudiantes, egresados, docentes e, incluso, representantes del sector productivo de la seguridad integral. Lo anterior con el propósito de construir planes de mejoramiento que aseguren la satisfacción de las expectativas de los estudiantes y que se acerquen a las necesidades que requieren las empresas y las instituciones del Estado.

Con todo este proceso, la maestría se prepara para continuar ofreciendo educación de calidad, acatando los lineamientos establecidos por el MEN, demostrando el compromiso institucional hacia el mejoramiento continuo, preparando a nuestros hombres y mujeres de nuestra Fuerza Aérea Colombiana, para seguir contribuyendo con el cumplimiento de la misión y generando un posicionamiento institucional a nivel nacional e internacional.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO