Los oficiales alumnos de la EPFAC y el Hogar San Francisco de Asís visita el Comando Aéreo de Mantenimiento

Dentro de las actividades que realizan los oficiales durante su curso de ascenso en la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea, EPFAC, está la de organizar una actividad para el Hogar San Francisco de Asís, un hogar para el adulto mayor que fue apadrinado por la Escuela desde hace varios años, organizando actividades de integración y bienestar para los abuelitos que están internos allí.

Para esta ocasión escogieron el Centro de Instrucción Canino Militar, CICAM, para la visita de estos abuelitos quienes pudieron disfrutar de un show de agility, obediencia y apoyo a discapacitados, una nueva capacidad del Centro que no sólo apoya a los soldados que han perdido sus extremidades, sino que también prestan una terapia que tiene como objetivo subir el ánimo de estas personas que llevan las cicatrices emocionales que les ha dejado el cumplimiento de la misión constitucional.

El Comando Aéreo de Mantenimiento y la Jefatura de Seguridad y Defensa de Bases espera poder seguir recibiendo estas gratas visitas como la de estos 38 abuelitos en compañía de los tenientes que se encuentran en su curso de ascenso, quienes demostraron que estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.

Página Web CAMAN