Las Instituciones de Educación Superior de la FAC creando sinergia

En búsqueda de incrementar los estándares de calidad de la Educación de la Fuerza Aérea Colombiana, las Instituciones de Educación Superior de la FAC están participando en un encuentro en la Escuela Militar de Aviación, este encuentro está liderado por la Jefatura de Educación Aeronáutica y cuenta con la asistencia de los señores Directores de las Escuelas y personal experto en educación.

La integración de las tres Escuelas de formación de la FAC tiene como objetivo lograr la alineación de los objetivos y políticas de calidad para lograr la acreditación de los programas de pre grado y maestrías de la Escuela Militar de Aviación y la Escuela de Postgrados respectivamente.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC