Pasar al contenido principal
Logo Top

La Escuela de Postgrados FAC realizo la clausura del Diplomado Básico de Transporte Aéreo

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, EPFAC, llevo a cabo de manera satisfactoria la clausura de la XII promoción del Diplomado Básico de Transporte Aéreo, al cual asistieron los 19 estudiantes Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana provenientes de diferentes unidades, quienes ahora poseen las competencias necesarias para el planeamiento, simulación, ejecución y control de operaciones de transporte aéreo.

El solemne acto de clausura estuvo presidido por el Sr. Teniente-Coronel Germán Mauricio Fernández Parra, Comandante del Grupo de Educación CATAM y por el Sr. Teniente-Coronel. Juan Carlos Hernández Decker, Comandante del Escuadrón de Educación Superior de la FAC, quienes hicieron la entrega de los certificados.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO