La Escuela de Postgrados FAC realiza graduación de 39 maestrandos

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) llevó a cabo la graduación de 39 maestrandos de los programas de Postgrado, Maestría en Seguridad Operacional MAESO (3 Maestrandos), Maestría en Logística Aeronáutica MAELA (3 Maestrandos), Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral MADGSI (6 Maestrandos) y la Maestría en Ciencias Militares Aeronáuticas MACMA (27 Maestrandos).

En medio de la coyuntura actual, la Escuela continúa cumpliendo a cabalidad con la formación y capacitación de oficiales y personal civil que accede a realizar su estudio de postgrado en la EPFAC; es por ello que con orgullo destacamos el compromiso académico de los estudiantes que se titulan como nuevos magísteres en los diferentes programas de la Institución.

El evento académico fue presidido por el Señor Brigadier General Eliot Gerardo Benavides González, Comandante del Comando de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) contando con la participación del señor Coronel Pedro Alberto Vega Torres Jefe de Educación Aeronáutica, señor Coronel Oscar Mauricio Gómez Muñoz Director de la EPFAC y personal directivo de la escuela, así como la asistencia de los graduandos, familiares e invitados vía streaming, haciendo uso de las herramientas tecnológicas institucionales.

El señor Brigadier General Comandante de Personal de la EPFAC manifestó: "Es un gran sentimiento de orgullo y emoción para la Fuerza Aérea Colombiana estar en esta ceremonia tan especial, que marca un hito en la graduación de nuestros nuevos maestros en cada uno de los programas... Todos estos resultados obedecen a un trabajo, a una sinergia que está concebida dentro del sistema de educación de las Fuerza Aérea Colombiana, este es el fruto del liderazgo, del compromiso de muchas personas, todas las personas que han estado involucradas de manera directa, como indirecta. Esto es digno de destacar porque es lo que distingue y lo que forma el ADN de la FAC, siempre por la ruta del estudio, del conocimiento y siempre trabajando bajo ese concepto de articulación, de tripulación, de ese concepto de composición mínima de una célula de trabajo; y lo que nos demuestra una vez más, que sí se puede, porque a pesar de la situación, hemos salido adelante y eso ha sido posible también por un grupo interdisciplinario, que gracias a su compromiso permiten que estos espacios se desarrollen de manera milimétrica, organizada y coherente... Muchas gracias y felicidades a los graduados".

Como representación del personal graduado, asistió el señor Mayor Juan Esteban Monsalve Montoya, de quien se destaca su excelencia académica al obtener calificación de “Tesis Laureada” en su trabajo de grado y quien agradeció a la Institución por todo el apoyo ofrecido: "Con orgullo nuestra Escuela de Postgrados graduó un grupo de oficiales y civiles que cumplieron los requisitos y exigencia de los diferentes programas académicos de maestría, poniendo al servicio y disposición de la nación, 39 nuevos maestros. Hoy con el honor de ser la voz de los nuevos magister, podemos decir al país y a nuestra Fuerza Aérea Colombiana que cuenta con un nuevo grupo humano calificado y certificado, listo para servir y aportar a la generación de investigación, conocimiento en cada una de nuestras aéreas profesionales... Muchas gracias". puntualizó.
El evento se realizó cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Comunicaciones Estratégicas EPFAC