La EPFAC y ESUFA uniendo lazos para la internacionalización

La Escuela de Postgrados -EPFAC en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Educación, realiza esfuerzos para lograr la internacionalización de la Institución; la internacionalización es definida por el Ministerio de Educación como un proceso que fomenta los lazos de cooperación e integración de las Instituciones de Educación Superior (IES) con sus pares en otros lugares del mundo, esto se logra a través de la movilidad académica de estudiantes, docentes e investigadores, entre otros aspectos.

La EPFAC en busca de impulsar la internacionalización de los programas académicos, ha venido desarrollando diversas actividades y buscando aliados estratégicos que le permitan el posicionamiento y reconocimiento internacional. Dentro de estas actividades realizó una visita a la Escuela de Suboficiales de la FAC, con el fin de revisar la normativa existente e identificar los puntos claves que puedan permitir la unión de estas Escuelas para la consolidación de la internacionalización de las Instituciones de la Fuerza Aérea.

A través de la sinergia y el trabajo conjunto se vislumbran escenarios que permitirán contar con la presencia de docentes internacionales en las Instituciones de Educación Superior de La Fuerza Aérea, así como la participación de docentes de la FAC en Instituciones de otros países, asimismo se busca la unión para adelantar trabajos de investigación con Universidades Internacionales, que impacten la sociedad colombiana y de esta forma contribuir con el desarrollo del país.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC