Pasar al contenido principal
Logo Top

La EPFAC realiza el conversatorio José Edmundo Sandoval

Continuando con el fortalecimiento de las capacidades de los oficiales de grado Teniente y Capitán que se encuentran adelantando curso de ascenso, la Escuela de Postgrados FAC realizó el conversatorio “CT. José Edmundo Sandoval” en el auditorio Esteban Jaramillo ubicado en la Universidad Militar Nueva Granada, el cual por objeto propender por un espacio reflexivo y dinámico para exponer los aspectos de actualidad así como la ejecución de los objetivos de cada área funcional. Asimismo, se generó el espacio para resolver las dudas presentadas por los estudiantes semanas previas al conversatorio.

De esta manera, se aprovechó el espacio brindado por el alto mando para intercambiar experiencias, opiniones y hechos en torno a los grandes temas en torno al Poder Militar Aéreo.

El dialogo conto con la participación como panelistas del señor Brigadier General Jorge Tadeo Borbón Fernández, Jefe Operaciones Aéreas, el señor Brigadier General Juan Marcos Perdomo, Jefe Desarrollo Humano, señor Coronel Farid Kairuz Sanabria, Director Académico Jefatura Educación Aeronáutica, señor Coronel Dagoberto Gómez Cortés Jefe la Jefatura Jurídica y Derechos Humanos, y como moderador el señor Coronel Eliot Gerardo Benavides Gonzalez.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO