La EPFAC conmemora el 'Día Nacional de los Derechos Humanos'

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) participa en la conmemoración del 'Día Nacional de los Derechos Humanos'. La Declaración Universal de los Derechos humanos establece que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Por medio de la Ley 95 de 1985 se estableció el 'Día Nacional de los Derechos Humanos en Colombia' en honor a San Pedro Claver, quien fue un sacerdote jesuita considerado el primer defensor de los derechos humanos en el país. Su trabajo es reconocido por haber defendido a cientos de esclavos en Cartagena de Indias durante la primera mitad del siglo XVII.

En su Fuerza Aérea Colombiana garantizamos los derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, origen étnico, lengua o religión.