Pasar al contenido principal
Logo Top

La EPFAC conmemora el 'Día Nacional de los Derechos Humanos'

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) participa en la conmemoración del 'Día Nacional de los Derechos Humanos'. La Declaración Universal de los Derechos humanos establece que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Por medio de la Ley 95 de 1985 se estableció el 'Día Nacional de los Derechos Humanos en Colombia' en honor a San Pedro Claver, quien fue un sacerdote jesuita considerado el primer defensor de los derechos humanos en el país. Su trabajo es reconocido por haber defendido a cientos de esclavos en Cartagena de Indias durante la primera mitad del siglo XVII.

En su Fuerza Aérea Colombiana garantizamos los derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, origen étnico, lengua o religión.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO