Inició semestre la cohorte No. VI de la Maestría en Logística Aeronáutica

La Maestría en Logística Aeronáutica se complace en recibir a sus estudiantes que hacen parte de la cohorte No. VI, quienes cursan el segundo semestre académico de su plan de estudios.

Esta cohorte está conformada por 20 Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana que cuentan con una alta experiencia en el área logística y que fortalecerán sus conocimientos a través de módulos como: cadenas de abastecimiento flexibles y esbeltas, arquitectura empresarial, herramientas logísticas, modelamiento con recursos restringidos y caracterización de operaciones logísticas.

De esta manera, al finalizar este segundo semestre los estudiantes fortalecerán su conocimiento en herramientas que les permitirán tomar decisiones en los procesos logísticos y optimizar recursos, basados en la investigación que realizarán a lo largo del periodo académico.