Pasar al contenido principal
Logo Top

Inició el Diplomado de Derecho Operacional Aéreo fase presencial

El día 02 de febrero 2015, inició el Diplomado de Derecho Operacional Aéreo fase presencial, en la Universidad Militar, con la participación de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana en Derecho.

Durante las 180 horas virtuales y 48 horas presenciales se capacitará y brindará al personal militar el fundamento teórico y las herramientas prácticas relativas a el desarrollo del programa académico Diplomado en Derecho Operacional Aéreo y a su temática en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Política Integral de Derechos Humanos, Derecho Internacional de los Derechos Armados y Procedimientos Operacionales en la Fuerza Aérea Colombiana con el fin de fortalecer las competencia como formador, capacitador, facilitador e instructor; logrando la apropiación del conocimiento en las diferentes especialidades para el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en sus procesos de formación, capacitación, instrucción y entrenamiento para que sean incorporadas en su quehacer funcional y su práctica cotidiana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO