Escuela de Postgrados participó en el III Congreso Internacional de Liderazgo Estratégico

El III Congreso Internacional de Liderazgo Estratégico y de Vanguardia para la Paz y el Desarrollo, realizado los días 15 y 16 de octubre de 2015, en la Escuela Militar de Cadetes, en Bogotá, contó con la participación de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, así como con la presencia de profesionales expertos, investigadores e invitados especiales de diferentes disciplinas.

Temas como el Liderazgo organizacional y Fuerza Pública, Retos del liderazgo en operaciones de paz, Liderazgo en la educación militar, Crisis de liderazgo en el siglo XXI, Liderazgo y paz, fueron objeto de deliberación a cargo de expertos panelistas, entre ellos el señor Brigadier General del Aire Oswaldo Rivera Márquez y el señor Brigadier General del Aire Juan Carlos Gómez Ramírez, cuyo tema giró en torno a la Mesa de Negociación de la Habana y la Justicia transicional, contando además con la participación del Dr. Javier Loaiza como Moderador.

Es de resaltar que este tipo de eventos académicos, buscan reflexionar y aportar respuestas a los interrogantes que se generan en torno a estos asuntos, así como alternativas de solución a temas de especial importancia en la coyuntura actual que vive el país.