Escuela de Postgrados de la FAC se une a la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, que se lleva a cabo cada 22 de abril, y como parte de las acciones de responsabilidad ambiental que tiene la Fuerza Aérea Colombiana, treinta especies de árboles Syzygium Paniculatum más conocidos como Eugenia Myrtiflora, fueron sembradas por el personal militar y no uniformado de la Escuela de Posgrados-EPFAC en los alrededores del Edificio José Edmundo Sandoval, ubicado en la ciudad de Bogotá.

La iniciativa fue liderada por el Grupo de Apoyo de la EPFAC, el cual convocó a los Oficiales, Suboficiales y demás funcionario de la Escuela para llevar a cabo la actividad ecológica, la cual contribuye al embellecimiento de las áreas comunes e impacta positivamente en la reducción de la temperatura del suelo y la generación de oxígeno para mejorar la calidad de vida de los bogotanos.

De igual manera, se realizó una socialización de la importancia de esta fecha, con el objetivo de seguir fortaleciendo en los miembros de la institución, el compromiso con el cuidado del medio ambiente y despertar una cultura que aporte desde pequeñas acciones, el sentido de protección de la fauna y flora.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana, desde los diferentes Comandos, Grupos y Escuelas, mantiene su compromiso en pro de la conservación de nuestros recursos y ecosistemas; liderando actividades que protegen la biodiversidad de nuestro país.