Escuela de Postgrados Asiste a la F-AIR 2015

Dentro del marco de la realización de la VII Feria Aeronáutica (F-AIR 2015) evento que tuvo lugar en Rionegro-Antioquia del 09 al 12 de julio de 2015, la EPFAC participa exitosamente, dando la oportunidad a visitantes nacionales e internacionales de interactuar con nuestra oferta académica y la construcción del futuro de los mismos.

Es de resaltar la alta afluencia de público, quienes expectantes a la exposición aerostática de la aviación militar y civil, tuvieron la oportunidad de disfrutar del show acrobático de los “Halcones de la Fuerza Aérea de Chile” así como las demostraciones de poder aéreo que desarrollaron las Escuadrillas aéreas de Súper Tucanos, T-37 “Dragon Fly” y del UH-60 A “Arpya IV” de la FAC.

En el desarrollo de la F-AIR 2015 la EPFAC, tuvo el honor de materializar la firma del convenio académico con la Universidad Católica de Occidente el cual promisoriamente define una importante alianza académica la cual influirá en el camino promisorio en la construcción de conocimiento e investigación entre las dos Instituciones