Pasar al contenido principal
Logo Top

EPFAC y Universidad de los Andes desarrollaron conferencia académica

Como parte de las actividades académicas que fortalecen el convenio interinstitucional entre la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana -EPFAC y la Universidad de los Andes, se realizó una conferencia acerca de materiales compuestos enfocados en la dinámica de fracturas, desarrollada por el expositor internacional Vadim Silberschmidt.

El Doctor Silberschmidt lidera actualmente el grupo de investigación de mecánica de materiales avanzados y es el presidente del tema de investigación "materiales y medición” de la Universidad de Loughborough en el Reino Unido.

A la conferencia asistieron estudiantes de la universidad de los Andes, de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana – ESUFA y personal que labora actualmente en la certificación del avión T-90 Calima, orgánicos de la Jefatura de Operaciones Logísticas de la FAC.

Gracias a la coordinación del programa de Seguridad Operacional de la EPFAC con la facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes, se logró conocer al detalle las investigaciones experimentales que el profesor Silberschmidt ha desarrollado con los materiales compuestos; Estas contribuciones sin duda servirán como soporte para continuar incentivando a la comunidad académica y a quienes laboran en la industria aeronáutica colombiana, apostándole al avance de proyectos con factores de material.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO