EPFAC y PURDUE UNIVERSITY realizan visita a CAMAN.

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) y la Purdue University, llevaron a cabo un encuentro interinstitucional en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) en el municipio de Madrid, Cundinamarca; con el fin de establecer los primeros pasos para un convenio de internacionalización entre las dos instituciones.

La reunión se llevó a cabo entre los representantes de la EPFAC, su Director, el Coronel Eliot Gerardo Benavides González, un personal de la Sección de Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD) de la Jefatura de Operaciones Logísticas Aeronáuticas (JOL) y los delegados de los departamentos de Globalización – Robert Cox y Tecnología Aeroespacial – José García, Denver Lopp y David Stanley de la Purdue University de EE.UU. El objetivo de dicho encuentro fue constituir compromisos de cooperación mutua, para así lograr en el futuro, el primer convenio académico internacional de la EPFAC.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC