EPFAC y ESDEGUE celebraron aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana

El Director de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC, Coronel Eliot Gerardo Benavides Gonzalez y el Coronel Raúl Alberto Henao Vigoya, Jefe del Departamento de la Fuerza Aérea de la Escuela Superior de Guerra - ESDEGUE, llevaron a cabo la celebración del Nonagesimo Séptimo aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana.

El personal de Oficiales, suboficiales, docentes y personal administrativo de las FFMM al servicio de la ESDEGUE y EPFAC, realizaron una ceremonia militar y emotiva celebración de integración de estas unidades al servicio de los colombianos, llevando a cabo un espacio de camaradería y hermandad institucional.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC