EPFAC visitó la emisora Escenario Radio.

El Director de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – Coronel Eliot Gerardo Benavides González – el día 09 de marzo visitó la emisora de la Universidad Santo Tomás, Escenario Radio, con el objetivo de dar a conocer a la EPFAC, el crecimiento e importancia del sector aeronáutico en los escenarios de posconflicto y educación.

Durante la charla en el programa radial Implikdos, espacio de la emisora para informarse sobre las noticias del ámbito político, el señor CR. Benavides, informó sobre la oferta académica de la EPFAC, creando nuevos programas de especialización y maestría con altos estándares en calidad de educación que aumentan año tras año, consiguiendo así la atención de pilotos de toda Latinoamérica que desean capacitarse en la EPFAC.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC