EPFAC realizó actividad de responsabilidad social en la Fundación Grupo Alegría

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana - EPFAC llevó a cabo la sexta y última actividad en este año de responsabilidad social con la Fundación Grupo Alegría, una institución sin ánimo de lucro que brinda apoyo y bienestar a niños enfermos de cáncer. La fundación se encarga de niños carentes de recursos económicos necesarios para mejorar su calidad de vida.

El pasado sábado 19 de noviembre las damas y caballeros del aire orgánicos del Curso de Comando No. 76, Curso Extraordinario No. 02, Curso Cuerpo Administrativo No. 22 llevaron a cabo actividades de integración, recreación y bienestar para el personal de niños que están internos allí, compartiendo una jornada llena de felicidad brindando un espacio de risas, juegos, títeres, refrigerios y entrega de detalles con mucho cariño a estos niños.

La Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea Colombiana - EPFAC seguirá apoyando esta noble causa, brindando ayuda a quien más lo necesita, porque una vez más estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC