EPFAC realiza visita académica a la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”

Los días 16 y 17 de noviembre del presente año, un personal directivo y orgánico de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC, llevo a cabo un encuentro interinstitucional para el intercambio de información académica con la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” de la Armada Nacional, con el fin de conocer algunos de los procesos que allí se desarrollan.

Con esta visita se pretende conocer de primera mano, temas como el modelo educativo desarrollado en los cursos de ascenso, de complementación profesional, sus especializaciones y maestrías, las líneas de investigación, publicaciones científicas, la articulación con Cotecmar, con el sector privado y con las universidades en la región caribe, aspectos que pueden servir de referente para desarrollar convenios académicos en conjunto para nuestras Fuerzas Militares que satisfagan las necesidades del país.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC