Pasar al contenido principal
Logo Top

EPFAC realiza visita académica al SECAD

Los estudiantes y docentes de la segunda cohorte de la Maestría en Seguridad Operacional - MAESO, de La Escuela de Postgrados de La Fuerza Aérea Colombiana - EPFAC, realizaron una visita académica a las instalaciones de la Sección de Certificación Aeronáutica de la Defensa – SECAD- ubicada en Madrid, Cundinamarca.

Los maestrantes tuvieron la oportunidad de conocer la misión y los diversos proyectos que está liderando el SECAD, grupo que es liderado por la Fuerza Aérea Colombiana la cual se encarga de normalizar y certificar productos de aviación para el fomento y desarrollo de la industria aeronáutica.

Asimismo, se visitó el taller en donde se encuentran los diferentes bancos de pruebas, los cuales han permitido a esta sección garantizar los diferentes procesos en certificación, quienes han llevado a consolidarse como un grupo que se rige a los estándares de calidad nacional y del exterior.

Gracias al desarrollo de estas actividades educativas, los estudiantes lograron resolver sus inquietudes y conocer el avance que tiene la institución aérea en estos procesos que son de gran importancia para industria y que aporta sin duda a la Seguridad Operacional.

OFICINA DE COMUNICACIÓNES ESTRATÉGICAS EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO