Pasar al contenido principal
Logo Top

EPFAC realiza actividad de acción integral con la Fundación Rescate.

El Curso Básico de Capacitación CUBAC I -2020 de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana-EPFAC, integrado por 40 oficiales de grado teniente, realizó actividad de Acción Integral el día 15 de noviembre del presente año. Mencionada labor fue dirigida a 50 niños en estado de vulnerabilidad pertenecientes a la Fundación Rescate ubicada en el barrio Santa Fe.

Con tours guiados al Museo Aeroespacial Colombiano y al Parque Jaime Duque, los oficiales transmitieron conocimientos históricos sobre la aviación militar colombiana, a la par que generaron sonrisas en los niños por motivo de las actividades lúdicas y de entrega de regalos que realizaron. Con refrigerios y almuerzos, los niños pertenecientes a la Fundación Rescate disfrutaron de un tiempo de esparcimiento y bienestar en compañía de los hombres y mujeres de la EPFAC.

A partir de tales acciones, la Fuerza Aérea Colombiana cumple su misión de cercanía y protección de la nación por motivo de coadyuvar en los procesos de educación de la infancia y adolescencia nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO