EPFAC participó en el Primer Foro Internacional Aerópolis

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC, asistió al Primer Foro Internacional Aerópolis “Retos y desafíos de un territorio aeroportuario" organizado por la Universidad Católica de Oriente –UCO, realizado en Rionegro (Antioquia).

Este evento propició un escenario de análisis y debate alrededor de la industria aeronáutica de manera que se pudieran presentar los retos y desafíos a los que se enfrenta el territorio al pensar en una ciudad aeroportuaria, además de mostrar experiencias, metodologías y herramientas que contribuyen al desarrollo del sector que lo alinean con los procesos de innovación de esta industria y lo que significaría en especial para esta zona del país.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC