Pasar al contenido principal
Logo Top
  EPFAC organiza la “Semana de la Educación” enmarcado en los desafíos del sector aeronáutico

EPFAC organiza la “Semana de la Educación” enmarcado en los desafíos del sector aeronáutico

Con el propósito de construir escenarios de reflexión en torno a la coyuntura actual, desencadenada por la pandemia mundial del COVID 19, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) lidera la 'Semana de la Educación bajo el slogan - Retos y desafíos del Poder Aéreo frente a una sociedad hiperconectada-. Esta actividad académica se llevará a cabo entre el 06 y el 09 de octubre; a través de la plataforma digital Blackboard de la Escuela.

Los conferencias están enmarcadas en el impacto de la pandemia en el sector defensa y el sector aeronáutico del país; así como su proceso en el plano internacional. Algunos de los temas a desarrollar, están relacionados con la seguridad aeronáutica, las herramientas de entrenamiento en operadores de aeronaves de la FAC, logística aeronáutica; de igual forma un análisis sobre la gestión de la seguridad integral, entre otros.

En la semana de la educación 2020 se contará con la participación de expositores internacionales de la Fuerza Aérea de México, Argentina, Ecuador, Chile, Estados Unidos, Brasil, Perú y Colombia.

Las personas interesadas en participar deben llenar el formulario en el siguiente link:
https://bit.ly/30DnQaS

Esta actividad va dirigida a toda la comunidad académica de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) sector aeronáutico y sector defensa. Las personas interesadas en participar pueden ingresar a los siguiente links:

Sesión día 1 Martes 06 de octubre de 2020:
https://us.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/003f487a91394cad95a1e5d…

Sesión día 2 Miércoles 07 de octubre de 2020:
https://us.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/a4a07ed4714a495d8f158d6…

Sesión día 3 Jueves 08 de octubre de 2020:
https://us.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/cd3b5662823a43448819faa…

Sesión día 4 Viernes 07 de octubre de 2020:
https://us.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/f737c552b3ae414dad6f558…

Documentos anexos
Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO