Pasar al contenido principal
Logo Top

EPFAC conmemora el ‘Día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas del conflicto’

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) realizó la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto, con la entrega de una ofrenda floral que honra a hombres y mujeres, que han entregado su vida al servicio de la Nación como consecuencia del conflicto armado.

Este tipo de espacios busca visibilizar y comprender las miles de historias de personas que han vivido esta tragedia humana, resultado de homicidios, desplazamiento forzado y demás acciones enmarcadas en la Ley 1448 del 10 de junio de 2011 en la cual se dictan medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno y se dictan otras disposiciones.

La Fuerza Aérea Colombiana conmemora este día, como una oportunidad para visibilizar y mantener viva la memoria histórica de aquellos que han sido víctimas del conflicto armado y de esta manera crear escenarios de reconciliación y solidaridad.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO