Pasar al contenido principal
Logo Top

EPFAC Clausura Curso Básico de Capacitación II 2018

El día de hoy, viernes 17 de agosto, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana -EPFAC, dieron por culminada de manera satisfactoria el segundo turno del Curso Básico de Capacitación.

El acto de clausura se desarrolló en el Aula Máxima de la Universidad Militar Nueva Granada, contando con la presencia del señor Brigadier General Fernando León Losada Montoya Jefe Jefatura Educación Aeronáutica- JEA, el Coronel Javier Neira Peraza Director EPFAC y familiares de los egresados; donde 46 oficiales de grado teniente aprobaron su curso de ley para el ascenso al grado inmediatamente superior, ocupando el primer puesto el señor Teniente Bonilla Solano Luis Felipe.

El señor Brigadier General Fernando León Losada Montoya Jefe Jefatura Educación Aeronáutica- JEA, felicito a los primeros puestos del curso y habló de la importancia de las materias recibidas durante el curso y de cómo estas fortalecerán sus capacidades para desempeñarse como comandantes en sus respectivas unidades.

COMUNICACIONES ESTRATEGICAS EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO