Convocatoria Alumnos Maestría en Logística Aeronáutica

Inicio proceso de selección: 29 abril al 10 de junio

Con el objetivo de formar gerentes e investigadores en la Fuerza Aérea Colombiana para el desarrollo eficiente de los procesos logísticos del sector aeronáutico nacional e internacional y promoviendo las líneas de investigación de Cadena de Abastecimientos y Sistemas Logísticos, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana - EPFAC- CONVOCA a Oficiales, Suboficiales y personal Civil activo de la FAC, a participar en el programa de Maestría en Logística Aeronáutica a iniciar el 21 de julio del 2015.

Más información haga clik aquí

Documentos anexos