Clausura Diplomado Derecho Operacional Aéreo.

El pasado 05 de Febrero de 2015 se da por culminada de manera satisfactoria la cuarta promoción del Diplomado Derecho Operacional Aéreo la cual conto con la participación de 8 estudiantes Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, provenientes de diferentes unidades.

En solemne acto de clausura el Sr. Director de la Escuela de Posgrados CR. Gerber Johan Alzate Gutierrez, El Sr. Subdirector General CR. Juan Carlos Hernández Guzmán y el Sr. Jefe departamento de Extensión CC. Cristian Andres Salazar España (Proyecto Purpura) realizaron la entrega certificados a los participantes.