Clausura del Tercer Curso Básico de Capacitación 2020 de la FAC

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) llevó con éxito la clausura del curso básico de capacitación de 64 Tenientes, quienes aprobaron el curso reglamentario para el ascenso al grado de Capitán.

La actividad contó con la participación del Señor Brigadier General Eliot Gerardo Benavides González, Comandante del Comando de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, quien manifestó "Es un gusto contar con un espacio tan privilegiado donde se exponen distintas disciplinas, diferentes profesiones, para trabajar y desarrollar ideas en este ambiente académico tan propicio, resalto el papel que cumplen los Oficiales de la Fuerza que culminan este curso de ascenso y también lo que significa para el país, para la FAC, tener una Escuela de Postgrados que suma más de 50 años de historia y que todos los días mejora sus procesos acorde a los atributos de calidad que exige el Ministerio de Defensa y lo que demarca también nuestras buenas prácticas en la Fuerza Aérea Colombiana, felicitaciones".

Gracias a las herramientas tecnológicas con las que cuenta la Escuela y a través de su canal de YouTube, la clausura se realizó de manera virtual con la participación de los graduados y sus familias, logrando así una participación de más de 140 personas conectadas vía streaming.

Durante la clausura se destacó la excelencia académica de los tres mejores promedios académicos del curso; así mismo la intervención del Teniente, Alejandro Carvajal González quien ocupó el primer puesto.