Clausura del Seminario Taller en Auditorias de Seguridad Aérea

El día 26 de junio de 2015 se llevó a cabo la clausura del Seminario Taller en Auditorias de Seguridad Aérea, el cual estaba integrado por 15 estudiantes Oficiales y Suboficiales provenientes de diferentes unidades de la Fuerza Aérea Colombiana.

El solemne acto fue presidido por el señor Coronel Gerber Johan Alzate Gutierrez, director de la Escuela de Postgrados y el señor Coronel Juan Carlos Hernández Guzmán, Subdirector General y el Técnico Segundo Jhon Alexander Amado Toro, instructor, quienes realizaron la entrega de los respectivos certificados a los participantes.