Clausura del Diplomado en Derecho Operacional Aéreo

La Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, celebró el pasado 27 de noviembre de 2015 la clausura del Diplomado en Derecho Operacional Aéreo, acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra, el cual contó con la participación de 19 estudiantes, provenientes de diferentes unidades de la Fuerza Aérea y del comando de general de las F.F.M.M.

La solemne ceremonia, estuvo precedida por el señor Brigadier General del Aire JUAN CARLOS GÓMEZ RAMÍREZ, Jefe de la Jefatura Jurídica y el Señor Coronel GERBER JOHAN ALZATE GUTIÉRREZ, Director de la Escuela de Posgrados FAC, quienes hicieron entrega de los respectivos certificados.