Clausura del Curso de Instructor de Aerodinámica

Clausura del Curso de Instructor de Aerodinámica, ¡Felicitaciones a los graduados!

Con gran orgullo, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana llevó a cabo la clausura del “Curso de Instructor de Aerodinámica”, integrado por 10 oficiales quienes serán los encargados de transmitir el conocimiento adquirido.

La ceremonia fue presidida por el Teniente Coronel Alejo Enrique del Río Baena, Subdirector y Jefe de Estado Mayor de la EPFAC, quien enfatizó la responsabilidad y el propósito que deben tener los graduados en expandir los conocimientos para el cumplimiento de la misión como oficiales de la institución militar.

A lo largo del curso, los alumnos tuvieron la oportunidad de consolidar y fortalecer sus habilidades y conocimientos en esta área, abarcando cada uno de los aspectos expuestos durante la formación, con el objetivo de continuar capacitación constante para la formación de aviadores profesionales.

De este modo, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana sigue ampliando sus programas para extender y desarrollar los conocimientos en aeronáutica, consolidando su liderazgo en el ámbito del poder aéreo.

Oficina de Comunicación Pública EPFAC